Star Conflict icon

Star Conflict

1.0.1.18

Combates a muerte en el espacio exterior

4.0

1

4.4k

2

Puntúa esta App

Star Conflict es un juego de acción y simulación multijugador masivo, en el que los jugadores podrán participar en masivos combates entre naves espaciales contra jugadores de cualquier parte del mundo.

El mundo de Star Conflict está ambientado más de tres mil años después de que los primeros colonos abandonasen la Tierra en busca de nuevos planetas. La tecnología, por tanto, ha evolucionado en consecuencia y esto ha permitido descubrir y visitar no solo muchos más sistemas además del Solar, sino desarrollar una tecnología que permite a los humanos viajar rápidamente entre ellos.

Los jugadores asumirán al principio del juego el rol del comandante de una flota de naves, y en sus manos tendrán poder controlar muchos tipos de máquinas diferentes. Desde pequeñas naves de reconocimiento hasta enormes fragatas llenas de armas, montones de naves estarán a nuestra disposición. Y lo que es mejor, tendremos muchas posibilidades de personalización para cada una de ellas.

Como es habitual en este tipo de juegos, el universo está dividido en diferentes facciones (en este caso tres), de manera que tendremos que aliarnos con una de ellas para luchar contra las otras dos. Esto dará lugar a intensos combates espaciales en los que dependeremos casi exclusivamente de nuestra habilidad.

Star Conflict es un juego de naves muy divertido, que combina a la perfección elementos propios de los simuladores de naves de toda la vida, con otros detalles de los juegos multijugador masivos, para brindar una experiencia única que desde luego merece la pena experimentar.
Uptodown X